Firma AHORA y únete para pedir al Gobierno que se incluyan a los músicos en hospitales y centros sociosanitarios
Estar ingresado en un hospital es una experiencia realmente dura para pacientes y familiares. Un ingreso prolongado lleva a situaciones límite ligadas a la propia enfermedad, el dolor, la soledad o la muerte.
La Organización Mundial de la Salud a través de su informe (2019) Health evidence network, resalta los beneficios de las artes y la música en vivo para la salud, tanto mental como física y recomienda a los gobiernos incluirla en los entornos sanitarios.
Por eso, desde Músicos por la Salud pedimos que incluyan este servicio en los hospitales y centros sociosanitarios, y que estos, cuenten con música en vivo.
¡Ayúdanos a lograrlo!
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.